Zona Comercial Abierta - Los Llanos de Aridane



Noticias

Confirmados los horarios de la I Semana del Queso Palmero

Imprimir
alt
· Del 21 al 24 de noviembre de 2011, a partir de las 17:00 horas en la Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane.

La Semana comienza con la inauguración oficial y el arranque de sendos cursos de 8 horas lectivas, que se extenderán hasta el día siguiente, en horario de 17 a 21 horas. El primero de ellos lleva por título "Iniciación a la cata de queso" y será impartido por Pedro Batista, Catador Experto y miembro del Comité Regional de Catadores de Quesos de Canarias. Por su parte, la técnica veterinaria María José Perdigón conducirá el "Curso de Formación Continua para Manipuladores de Queso".

El miércoles 23 será el turno de las presentaciones gastronómicas, también en horario de 17 a 21 horas. Pedro Méndez, Catador Experto del Comité de Cata de la Denominación de Origen Queso Palmero, se encargará de explicar los maridajes de Queso Palmero con vino tinto. Y Salvador Pérez, profesor de la Escuela de Hostelería, hará lo propio con los vinos blancos.

El jueves 24 intervendrá, a partir de las 17 horas, Talio Noda, profesor, investigador y autor de publicaciones como El pastoreo en la isla de La Palma y El salto del pastor, que disertará sobre las costumbres y el modo de vida de los cabreros de la isla. Ese mismo día, a partir de las 19 horas, el Maestro Quesero Isidoro Pérez intervendrá también con una charla de carácter algo más técnico, que lleva por título "Principales alteraciones en la maduración del queso".

El broche final a esta I Semana del Queso será la llamada "Cata de los 100 quesos", que tendrá lugar en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, el viernes 25 de noviembre en horario de tarde, desde las 17 a las 20 horas.

Durante el acto de clausura se entregarán también los reconocimientos a los ganaderos-queseros jubilados y los galardones de la Cata Insular de Queso Palmero, así como los premios correspondientes a los concursos de recetas y fotografía digital.

· Descargar el programa completo (PDF)
 

Abierto el plazo de inscripción en la Campaña de Navidad 2011-12 de Los Llanos de Aridane

Imprimir
El Excelentísimo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Zona Comercial Abierta del Municipio están trabajando en los preparativos de la próxima Campaña de Navidad 2011-12 con un plan de dinamización que apoye al sector comercial del municipio en estas fechas tan significativas.

Por lo que se pone en conocimiento que se encuentra abierto el plazo de inscripción para la participación en la Campaña de Navidad, que finalizará el próximo 14 de Noviembre, pudiendo inscribirse tanto en el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane como el la oficina de la Zona Comercial Abierta.

Además del sorteo de premios que se realiza tradicionalmente contaremos con un amplio programa de actividades abiertas a todos los públicos para animar a ciudadanos y visitantes no sólo a comprar sino también disfrutar con amigos y familiares en la zona comercial de la ciudad así como de su entorno, comercios y actividades de ocio.
 

10 días redondos en SunOptics Island

Imprimir
alt

Vuelven los 10 días REDONDOS a SunOptics Island. Aprovecha las mejores promociones de la temporada del 1 al 10 de Noviembre, en nuestro horario habitual.

¡¡ Ven a disfrutar de estos 10 días REDONDOS y luce este otoño tus nuevas gafas de sol !!
 

10 días redondos en Sunglass Island

Imprimir
alt

Vuelven los 10 días REDONDOS a Sunglass Island. Aprovecha las mejores promociones de la temporada del 1 al 10 de Noviembre, en nuestro horario habitual.

¡¡ Ven a disfrutar de estos 10 días REDONDOS y luce este otoño tus nuevas gafas de sol !!
 

Novedades en Palmaflor

Imprimir
alt
¿Conoces las Orquídeas Azules o los Anturios verdes? Visítanos en la Floristería Palmaflor y descubre la nueva gama de colores que pueden dar vida a cualquier rincón de tu casa.

· Conoce las novedades de Palmaflor pulsando en ESTE ENLACE
 

Idiomas

 

Proyecto de Dinamización

Síguenos

Bienvenidos a nuestra web

Con la denominación de "Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane", se constituye una Asociación de empresarios del sector empresarial y profesional, que tiene como objetivo fundamental la representación, promoción, fomento, adecuación, remodelación, gestión y defensa a todos los niveles de las actividades empresariales y profesionales que se desarrollen en la zona Centro y sus aledaños, en el municipio de Los Llanos de Aridane.
Saludo de la nueva junta directiva +

Buscador

Localización y Contacto

Calle Díaz Pimienta, 10 - Edificio Mabel - Local 12
38760 - Los Llanos de Aridane, La Palma, Islas Canarias.
Tel. 922 401 750, Móv. 622 056 641
Email. info@zcalosllanos.com
Barra de Navegación:    Inicio Noticias
© Los Llanos de Aridane. Zona Comercial Abierta. Diseño y Alojamiento por Web Empresas