Zona Comercial Abierta - Los Llanos de Aridane



Saludo de la nueva Junta Directiva

Imprimir

Estimados/as amigos/as:

La Zona Comercial Urbana sigue su marcha. El pasado Martes, 16 de Noviembre, celebró en el Salón de Actos de la Calle Calvario 11, la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de La Zona Comercial Urbana de los Llanos de Aridane, ratificándose de esta forma, la Elección de Presidente , Vicepresidentes y vocales quedando así constituida oficialmente.

La Junta Directiva de la Asociación esta formada por: El Presidente, Jorge Zebensui Fernández Barreto (Amyproducciones); Vicepresidente 1º, Pedro Madalú de la Academia Pecriser; Vicepresidenta 2ª, Mónica Arvelo de Juguetería Arvelo, y por diferentes vocales que abarcan las diferentes calles de la Zona Comercial Urbana

Es destacable el entusiasmo y el deseo de los mismos por trabajar por la Zona, buscando objetivos comunes para el buen funcionamiento de la Asociación y por ende del sector empresarial del municipio, puesto que desde la nueva Junta Directiva están convencidos, que el buen funcionamiento de esta Asociación repercutirá en ofrecer servicios, ventajas comprar viagra online España y beneficios a los empresarios llanenses. Creemos que es necesario que el pequeño y mediano empresario se una para hacer llegar su voz y sus peticiones a las administraciones. Potenciar la actividad comercial de la Los Llanos de Aridane, atrayendo a un mayor número de público realizando todas aquellas actuaciones comerciales, urbanísticas y de gestión que sean necesarias. Y así, constituir un conjunto urbanístico con personalidad propia, que actúe de forma unitaria y organizada.

El Presidente Jorge Fernández Barreto quiere que la Asociación sea una voz cualificada y con capacidad de decisión y fuerza en todo lo que acontezca en nuestra zona. Por ello, apuesta por el asociacionismo, como batuta fundamental para trabajar conjuntamente por nuestro municipio. Participar con las administraciones, en cuestiones como los aparcamientos, la seguridad, la limpieza, el mobiliario urbano, en definitiva en todos los acontecimientos a desarrollar en el centro de nuestra ciudad, aportando nuestras ideas y recomendaciones .Nuestro objetivo está muy claro, Queremos comprometernos con nuestra ciudad.

Saludo del anterior presidente +

 

 

Idiomas

 

Proyecto de Dinamización

Síguenos

Buscador

Localización y Contacto

Calle Díaz Pimienta, 10 - Edificio Mabel - Local 12
38760 - Los Llanos de Aridane, La Palma, Islas Canarias.
Tel. 922 401 750, Móv. 622 056 641
Email. info@zcalosllanos.com
Barra de Navegación:    Inicio Saludo del Presidente
© Los Llanos de Aridane. Zona Comercial Abierta. Diseño y Alojamiento por Web Empresas